Debido a un crecimiento considerable en la competencia entre bebidas alcohólicas, cada vez se ha ido llegando a nuevos niveles de exclusividad, donde presentaciones de lujo han alcanzado nuevos significados.
Tenemos por ejemplo a esta marca de Vodka Gold Flakes Supreme, donde la elaboración presume de ser realizada con extremo cuidado a través de una destilación de 4 pasos, para después ser adicionada con hojuelas de oro de 24 quilates. Para ser este tipo de extravagancias el precio al publico oscila en los 53 dolares, lo que para este tipo de productos se podría considerar un precio muy bajo.
Gold Flakes Supremes: Este licor se embotella de una manera realmente sofisticada en el cuarto destilado, se agregan con el producto final nada menos que delgadisimas láminas de oro de 24 quilates.
Otras bebidas que están dentro de esta categoría compitiendo son un Vodka Polaco llamado Diva, el cual tiene como característica principal ser envasado en una botella que está cubierta con polvo de diamantes lo que hace que ocile entre los 3,000 y 850,000 dolares dependiendo la presentación, el cual afirma utilizar un proceso único en su destilación a través de diamantes de 1 quilate. Lo que para muchos podría significar algo realmente extravagante, para los que crearon el sistema es un método revolucionario para crear una bebida unica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario